Información

Busco empleo

En la agencia de colocación de Fundación Cáritas Chavicar tenemos un deseo: ayudar a personas como tú a encontrar un empleo. Para ello realizamos itinerarios individualizados de inserción y colaboramos con empresas.

1ª ETAPA
Información y acogida: Te explicaremos todo lo que podemos ofrecerte en el marco de un itinerario individualizado. Por ejemplo, nuestro equipo técnico te ayudará a conocer tus debilidades y fortalezas. 

2ª ETAPA
Orientación: En el proceso de inserción te dotaremos de las herramientas personales y profesionales necesarias para poder llevar a cabo una búsqueda activa de empleo.

3ª ETAPA
Formación: Te ayudaremos a reforzar o mejorar las competencias y cualificaciones en aspectos relacionados con tu bagaje formativo y profesional con el objetivo de aumentar tu nivel de empleabilidad.

META FINAL
Colocación: La agencia gestiona numerosas ofertas de empleo. Entre ellas buscaremos las que mejor encajen con tu perfil. Siguiendo nuestro itinerario personalizado serás un buen candidato y crecerán tus posibilidades de encontrar un empleo.