Presentación

La agencia

Bienvenido/a a la Agencia de Colocación de Fundación Cáritas Chavicar. Entra y descubre en todo lo que te podemos ayudar.

Si buscas empleo, trazaremos un plan personal para que lo encuentres; si quieres emprender, te acompañaremos en el desarrollo de tu proyecto; y si como empresa necesitas un trabajador, encontraremos al profesional más cualificado.

Puedes confiar en Fundación Cáritas Chavicar porque contamos con una dilatada experiencia. Nuestra entidad nació en 1988 como recurso especializado de Cáritas La Rioja para lograr la inserción laboral de colectivos vulnerables. En 2012, iniciamos los trámites para dar un paso más en nuestro compromiso con el empleo: la conversión del servicio de intermediación laboral en una agencia de colocación. Un año después recibimos la autorización del Gobierno de La Rioja (expediente 1700000006) y pusimos en marcha los servicios de acogida, orientación e intermediación laboral.

Si necesitas alguno de ellos, acércate a nuestra oficina (ubicacióncontacto). Nuestros profesionales te están esperando.