Información

Empresas

En la agencia de colocación de Fundación Cáritas Chavicar te ofrecemos de forma gratuita un servicio de intermediación profesional, personalizado y eficaz para que encuentres al candidato ideal.

1ª META
Entendemos tus necesidades: Cuéntanos los requisitos y comenzaremos a buscar de inmediato. Sabemos la premura con la que trabajas por eso nos comprometemos a ofrecerte una respuesta en 24 horas.

2ª META
Selección de candidatos: Partiendo de nuestra amplia bolsa de profesionales y de una prospección previa, realizaremos una preselección de los candidatos, comprobaremos que encajan en el perfil y su disponibilidad.

3ª META
Acompañamiento y apoyo continuo: Te haremos llegar una lista de candidatos y te ayudaremos a contactar con ellos. Además, si lo precisas, puedes realizar las entrevistas en nuestra agencia de colocación.

META FINAL
Si es necesario readaptar la oferta y buscar más candidatos, cuenta con nosotros. No alcanzamos nuestro objetivo hasta que estés satisfecho y consideres nuestro trabajo profesional, rápido, personalizado y eficaz.